Fundación Visión Internacional

girl-looking-up-at-sky

Quiénes Somos

La Fundación Visión Internacional es La Proyección Social de La Iglesia Visión Internacional y fue constituida ante Cámara de Comercio el día 12 de Marzo de 2015

La Fundación Visión Internacional está enfocada mayormente en la niñez a través de nuestros programas matrices:

-Apadrinamiento Académico Integral
-Posicionamiento Socio Cultural: Mi Segunda Lengua
-Comedor Infantil
-Escuela de Padres
-Escuela Visión Fútbol Club Internacional
-Medellín Resplandece +

Visión

Nuestra Visión se expresa a través de nuestro Slogan Respladece más, pues nuestro trabajo tiene la finalidad de mejorar la calidad de vida de la niñez.

Buscamos q a través de estos programas se cumpla con el Mandamiento que nos dejo el Señor Jesucristo a nosotros los Adultos…. en Mateo…. Dejen que los niños vengan a mi y no se lo impidan
Si a través de nuestros programas El Niño puede experimentar una Valiosa Oportunidad de Dios, Entonces no solo va a tener el beneficio Material, Académico y Emocional que la Fundación le suministra, sino también que Dios dará a su Vida Sentido, Valor y Propósito, y así serán niños y a futuro, adolescentes, jóvenes, adultos y hogares que van a Resplandecer Mas…. Amor, Paz, Excelencia, Bienestar…

Van a Resplandecer Mas, por que Encontraron en La Fundación Visión Internacional la Oportunidad de Cambiar Dramáticamente y Radicalmente el destino de sus vidas y sus generaciones!!!!…..a través de recursos de personas y empresas dadivosas, que aportaron para este Gran Proyecto de Dios.