Programas y Donaciones

• Apadrinamiento Académico Integral

Es poder otorgar una Beca que incluya La Matricula, Pensiones, Útiles, Uniformes, Almuerzo y Transporte del año escolar y tutoría. El Colegio Privado con el que hemos hecho una Alianza estratégica es el Colegio Panamericano Colombo Sueco.

• Comedores Infantiles

Aportar una buena y sana alimentación, que estimule y le permita al niño tener una apropiada pre-disposición fisiológica y emocional, a las demandas académicas, para que su rendimiento y aprovechamiento no se vea afectado por la falta de los nutrientes básicos en el desarrollo formativo de su crecimiento.

• Escuela de Padres

Los niños necesitan el afecto y la atención de sus Padres para ayudar a la sana formación de una vida emocional estable y alcanzar una base sólida de sociabilidad en el mundo.

Para que la ayuda que se le brinde al niño en cualquiera de los programas sea verdaderamente aprovechable, es indispensable, brindar una orientación del roll activo y funcional de los padres o acudientes a cargo del infante.

• Escuela Visión Fútbol Club Internacional

Un gran estímulo para una gran cantidad de niños es el Fútbol. Nuestra Escuela no es una escuela comercial que busque una utilidad o lucro económico en su actividad. Consiste en un trabajo con tendencia personalizada, logrando a través del fútbol desarrollar su autoestima, desarrollando valores como el aprender a convivir con otros, esfuerzo, respeto, atención….

El crecimiento integral y deportivo de los niños es notorio, y se convierte en una fuerte motivación que permea positivamente su actitud frente a las demás áreas de sus vidas.

La perspectiva a mediano y largo plazo es la de convertirnos en un Club de Fútbol que participe en torneos locales e internacionales en todas las categorías.

A Futuro el proyecto es ampliar el campo de acción a otros deportes, donde se pueda incluir ambos sexos.

• Medellín Resplandece +

A través de las artes plásticas y escénicas, y conferencias y talleres en lugares públicos, colegios y universidades se puede transmitir a niños, jóvenes y familias, valores que estimulen una mejor calidad de vida y a desarrollar un espíritu altruista con su entorno. Fomentando también construcción de sueños que les desafíe a creer en su potencial y desarrollarlo para su beneficio y el de la Comunidad, y así Resplandecer Mas en sus vidas y ver que… Medellín Resplandece +

A través de la ejecución de cada uno de estos programas, y la integración de los mismos, esperamos construir proyectos de vida con resultados tangibles en una línea de tiempo, y ver a los niños de nuestra Ciudad, presentes y futuras generaciones, ¡RESPLANDECER MAS!,

Generaciones en quienes pudimos, ustedes y nosotros, por la gracia de Dios, sembrar sueños en sus corazones, y estimularlos e impulsarlos a alcanzarlos, Gracias al aporte generoso de todos aquellos que dispusieron el ser usados por Dios para tan apasionante y noble labor.

De esta manera la Fundación Visión Internacional pretende ser un facilitador y catalizador en la formación de Líderes que aporten bienestar para un mundo mejor, generando un efecto multiplicativo de reacción en cadena. Pues aquellos que un día recibieron ese impulso van a querer reproducirlo en sus siguientes generaciones.

Trascendamos más allá de nuestros propios anhelos, dejemos un Legado de Bendición.

• Posicionamiento Socio Cultural: Mi Segunda Lengua

Tener Semilleros de niños entre los 6-13 años que aprendan un Segundo Idioma, como su segunda lengua, es decir que lleguen a ser bilingües, lo cual ampliaría su espectro social y cultural, con una proyección internacional.

Si desea realizar su donación a através de consignación bancaria, por favor comuníquese a:
Cel. 305 263 43 13
E-mail: info@fundacionvisioninternacional.org