Escuela Visión Fútbol Club Internacional

Donaciones

Un gran estímulo para una gran cantidad de niños es el Fútbol. Nuestra Escuela no es una escuela comercial que busque una utilidad o lucro económico en su actividad. Consiste en un trabajo con tendencia personalizada, logrando a través del fútbol desarrollar su autoestima, desarrollando valores como el aprender a convivir con otros, esfuerzo, respeto, atención….

El crecimiento integral y deportivo de los niños es notorio, y se convierte en una fuerte motivación que permea positivamente su actitud frente a las demás áreas de sus vidas.

La perspectiva a mediano y largo plazo es la de convertirnos en un Club de Fútbol que participe en torneos locales e internacionales en todas las categorías.

A Futuro el proyecto es ampliar el campo de acción a otros deportes, donde se pueda incluir ambos sexos.